Martes... ni te cases ni te embarques como dice la canción. El día de ayer despúes del trabajo llegué a casa con bastante sueño. Bajaba unas canciones para el Aipod y mientras estaba en eso empezó a llover cañon. Como sucede en esos casos, la electricidad comenzó a fallar y mejor apagué la compu, me subí a la cama y me quedé dormido.
Descanse muy rico la verdad. Desde el fin de semana pasado no he dormido bien. Me siento vacio y solo. No sé si las cosas se compongan o no esta vez con ella. Trato de hacerme un poco fuerte y no pensar en todo ello, pero no es sencillo. Solo me queda esperar.
Hace como media hora me contó Alex, un compañero de trabajo, que posiblemente tienen en la mira a mi jefe directo (según el lo van a despedir). Ya no se ni que creer, pero si los rumores y lo que veo son ciertos, se pondrá complicado todo esto. Practicamente habria un 90% de cambios dentro de mi área.
Hace tiempo que no había tanta turbulencia en mi vida. No puedo negar que todo ello me causa stress, pero se que muchas de esas cosas no estan en mis manos.
Ojala que todo esto que está pasando sea para bien....
martes, 3 de julio de 2007
Rumores y más rumores....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Siguiendo con los refranes, "No hay mal que por bien no venga"
Seguro que algo bueno va a salir de toda la locura que vives ahorita =D
Por cierto, qué envidia que duermas y descanses, a mí me está costando mucho trabajo acomodarme a mi nuevo horario....
¡Saludos!
Gracias por tus deseos. Hoy por la mañana hice una llamada para aclarar las cosas. Parece que las cosas salieron bien.
En cuanto al trabajo pues, creo que tengo que bajarle un poco el ritmo.
Total.. nunca se acabará.. pero mis nervios si =S
Salu2!
Publicar un comentario