El fin de semana que acaba de concluir fué realmente bueno. No pude ir a la Marqueza debido al clima pero si me dí una escapada a los viveros el día sábado. Llegamos temprano y como no habiamos desayunado, antes de entrar decidimos hacerlo.
Hay un localito frente al parque a donde siempre vamos. En lo personal me gusta lo que ahi preparan, pedí lo de siempre con la excepción de que ésta vez se me antojó un licuado de fresa (años que no probaba uno y me supo deliciosooooo!!!).
Ese día llegué a las 10 pm aproximadamente y me conecté a la red para huevonear un rato. Cual sería mi sorpresa que cuando abrí el mensajero recibí una invitación para agregar un contacto, era de Daniela. Fué realmente un gusto conversar con ella. Tiene una plática muy interesante. Conversamos hasta las 2 am (ya me estaba cayendo de sueño, esto de las desveladas ya no se me da como antes jaja).
La verdad, que shido se siente el hecho de saber que alguien lee estas letras, y más aún el hecho de saber que aunque todo esto es virtual, de una manera u otra te identificas con otras personas que son tan reales como tu mismo.
Bueno, basta de rollos... a empezar la chamba!!
lunes, 9 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Osito jeje oyeeeee! me puse realmente roja al leer mi nombre en tu blog jiji es un honor ser mencionada por ti. También para mi fue un gusto conocerte...gracias por aguantar con los ojitos abiertos jeje te mando un abrazote y deseo que lo bueno de tu fin de semana se extienda hasta el próximo fin.
El honor es mio Dani. Cuidate mucho y un fuerte abrazo!!
Publicar un comentario