Como lo he venido comentando en los últimos post, he estado lleno de trabajo, a tal grado que prácticamente he tenido que trabajar en casa el sábado y domingo. Ayer me acosté hasta las 11 de la noche despúes de aventarme todo el fin de semana pegado al monitor de la compu, pero bueno, eso no es lo que más de duele....
Resulta que el sábado me habló Pat antes de irse a la fiesta de su hermano (a la cual me invitó pero por lo mismo del pinche trabajo no pude ir). Estuvimos platicando y en eso se me ocurrió la estúpida idea de contarle las broncas que hay ahorita en mi trabajo (a grandes razgos se rumora que van a mover a mi jefe y van a poner a una vieja que la neta no me cae.)... Grave error!!!.
Ella: ¿por que no te cambias junto con tu jefe?
Yo: por que no puedo
Ella: ¿por que no?
Yo: por que el area en la que estará es diferente
Ella: ¿pero por que no?
Yo: (gritando) ¡¡POR QUE ES MUY DIFERENTE A LO QUE YO HAGO!! QUE NO ENTIENDES??
En este punto sabia que ya la habia cagado. Lo siguiente que se escucho fue esto:
Yo: entonces como quedamos para salir mañana?
Ella: No, mejor quedate en tu casa, estas muy estresado (algo que era cierto)
Yo: (ya con voz más tranquila) solo dime a que hora quedamos por fa
Ella: no no vamos a salir mañana.
Yo: andale, dime
Ella: no
Yo: (encabronado) Entonces no me digas despues que no te dedico tiempo!!! Tu eres la que está tomando decisiones por los dos. Ni siquiera te he dicho que no voy a poder salir por estar trabajando y tu ya decidiste que no quieres salir.
Ella: (silencio)
Yo: (más calmado) bueno, esta bien, cuando hablamos?
Ella: Cuando tengas tiempo (me volvi a encabronar nuevamente)
Yo: Ok, esta bien. Nos vemos (colgué el teléfono)
Para este momento estaba super encabronado. La razón por la que me molesté es porque a veces me da la impresión de si no escucha lo que quiere oir, no valen mis razones.
Es tranquila pero a veces quiere arreglar las cosas a su modo, grita o se cierra, justo como su mamá y eso me molesta, pero aún más el hecho de que tome decisiones por los dos. Yo tenia la intención de salir un rato el domingo con ella, pero se cerró rotundamente. Cuando eso sucede no escucha razones. Ni siquiera me dio chance de decirle: "tengo ganas de salir contigo".
Entiendo y acepto que yo estaba ofuscado, tenso, stresado y no tenia ningun derecho de hablarle asi y colgarle el telefono. Ayer domingo intente llamarle para disculparme pero curiosamente su celular estaba apagado. Volvi a marcarle en la noche y sono pero no me contesto. Marqué nuevamente y ya sonaba apagado otra vez. Hoy por la mañana quise llamarle nuevamente pero no respondió.
Quizá esta vez se pierda todo. No lo niego en parte si me duele y se que tengo gran parte de la responsabilidad, pero también sé que no me gusta cuando sale a relucir su personalidad de "mamá regañona", además del hecho de que tome decisiones por los dos.
En fin, estoy resignado si algo malo pasa. Ya hice mi intento de pedir disculpas. Si ella no me lo permite, que más puedo hacer?. Por lo pronto no pienso llamarle nuevamente, esta mas que claro que no quiere hablar.
lunes, 2 de julio de 2007
La cagué, lo reconozco ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
oh que ruda discucion, pero no te preocupes hay ocaciones, en las que te llegan a deseperar, pero eso es pasagero cuando uno las adora tanto, y si te manchaste con los gritos, pero tienes suerte a mi me ignoran siertas ocasiones cuando aparecen otras personas jejej todo saldra bien solo dale tiempo y apapachala mucho, y pues el trabajo es el trabajo y ademas es para bien de ella y tuyo mejor mucho trabajo a nada surte y saludos
hola! pues ahora si que estaba atrazada de leer tu blog... hce mucho que no me conectaba.
Pues ah que caray... los dos se mancharon un poco... jajaja creo que las mujres y los hombres somos opuestos y hay leyes básicas de superviviencia...
1. el noviazgo es un tiempo para conocer a la otra persona y saber si vas o no a aguantar sus defectos siempre...
2.las mujeres nos preocupamos y damos consejos sin que se nos pidan, no hay que tomarlo a mal, es parte de nuestra naturaleza protectora...
3. los hombres nos alejan cuando tienen problemas, se meten en su mundo y pretenden que nosotras adivinemos que necesitan estar solos...
4. qué es eso de colgar el teléfono? jajaja eso se hace cuando no deseas que te vuelvan a llamar y obviamente cuando NO VOLVERÁS a llamar... que es eso de "te cuelgo" y luego "te ruego que me contestes".
Animooooooo!!! el amor no es una cuestión de sentimientos... es una cuestión de decisión.
Publicar un comentario