Desde la semana pasada he estado muy estresado. La compañia de una conocida marca refresquera (cuyos anuncios de osos polares en navidad son chidos por cierto) se le ocurrió la estupenda idea de pedir un sistema de encuestas. Y bueno.... adivina a quien designaron para sacar el bomeberazo.
El sistema estaba un poquito complejo, no mucho. Eso no era lo que me preocupaba sino que me dieron 4 dias para realizarlo, tiempo que obviamente no es suficiente. Para no hacer el rollo largo toda la semana pasada estuve trabajando a marchas forzadas, incluso el sábado tuve que venir de 8 a 6:30. Terminé como araña fumigada. Por si eso no fuera poco, despues me habló el tipo al que le mande el sistema porque según el, apesar de que había seguido mis indicaciones, el sistema marcaba errores. En fin.. me estuvo chingando por phone sabado y domingo.
Ayer lunes llegué a la oficina e inmediatamente me puse a tratar de entender que ocasionaba el error. Mande varias soluciones pero ninguna jaló. En eso me dice mi jefe: "Acaba de llamar Sergio, sigue sin funcionar el sistema, vas a tener que ir". No sé si me dió coraje o risa, por que para esas alturas yo estaba super cansado, frustrado y fastidiado de lidiar con ese problema. Total.. tuve que ir. Lo mejor del asunto es que mi jefe no sabia la direccion ni el numero... practicamente me dijo.. "llegas a tal punto vas a ver tal edificio, etc", asi que con la bendición de Dios me avente a arreglar un pedo del cual no tenia ni pinche idea, a un lugar que ni siquiera sabia donde era... que chido no?
Llegué y empecé a moverle al server. Nada de lo que hacía jalaba, en eso se me ocurrió aplicar una prueba sencilla. Fué ahi donde me di cuenta que el servidor no estaba atendiendo peticiones para el tipo de programas como el mio. Le hablé a mi jefe y comenzó el desmadre....
Despúes de hacer mil y un movimientos tuvimos que reiniciar el servidor y afortunadamente jaló bien el sistema. Le di las ultimas indicaciones al tipo y regrese a la empresa. Llegué con un dolor de cabeza cabrón, y como no habia comido, saqué mis cosas y me lancé al comedor. Cuando regresé a mi lugar me dice mi jefe: "Oye, hablo Sergio, que falta la información de un campo". Cuanto te llevas en agregarlo? No le dije... "que poca madre, deja de estar chingando" porque realmente mi comida había estado muy buena y se me habia bajado un poco el stres, que si no....
En fin, ya que me quedaba, le dije que lo sacaba en 3 horas, aunque en realidad me tomo 30 minutos y lo mandé. Solo espero que el estúpido de sistemas sigas mis instrucciones como se debe y no haga mas pendejadas.
A veces no entiendo porque me mandan a situaciones de este tipo. No se si por que soy un pendejo y me dejo, o porque piensan que tengo la capacidad para hacer frente a esos problemas. La neta ya no se ni que pensar, lo unico que tengo por cierto es que me duele un chingo la cabeza y me siento sumamente estresado.
martes, 24 de julio de 2007
Bomberazo estresante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario