Apenas es miércoles, son la 8:30 y me siento sumamente "quemado". Ayer mi jefe me confirmó que había un proyecto que era necesario sacar para el lunes; hice la estimación de tiempo correspondiente y le comenté que no era muy posible que lo sacara en esa fecha debido a la complejidad. 20 minutos mas tarde se acercó a mi y me comentó lo siguiente:
Jefe: Robert, tendrías la posibilidad de trabajar este fin de semana en el proyecto?
Yo: mmmm (pensando)
Jefe: Se te daría una compensación
Mi mente: (introduzca voz de Homero Simpson) mmm dinerooooo mmmmm. No tengo nada que hacer este fin de semana, un dinerito no me caería mal...
Yo: ok, esta bien, sin problemas.
La neta yo tenía pensado hacer un pequeño viaje. La verdad lo necesito un chingo dado el alto nivel de stress que traigo. Pero pues... dinero es dinero y viéndolo más friamente me convenia: Las reservaciones para este fin están más caras que para la siguiente, no tengo nada que hacer ya que no saldré con ella (es una larga historia) y además, esa entrada extra me serviría para patrocinarme el viaje si lo hago la siguiente semana.
Sé que necesito descansar, el cuerpo me lo pide. El sábado pasado le pregunté a ella si queria ser mi compañera de viaje y me dijo que le gustaría, sin embargo no sabía si podría para esas fechas, ya que despúes de lo que hablamos el domingo y la decisión que tomé (le dije que primero arreglara sus ondas, que bajara su stress y cuando estuviera lista nos veríamos de nuevo, pero que no quería que eso sucediera antes de una semana) no estoy seguro que para ese tiempo tengamos ya comunicación.
Hasta hace no muchos años, me hubiera sido fácil tomar la decisión de viajar solo, no se por que ésta vez no me gusta mucho la idea de no poder compartir y disfrutar con alguien eso. Casi puedo imaginarme en la habitación recostado en la cama pensando en la mortandad del cangrejo. Amigos con quién ir? no hay ninguno disponible, e ir con alguién de mi familia es algo que descarto por completo porque mi idea es relajarme, no estresarme más jajaja.
He estado acostumbrado a la soledad por años, como fué que eso cambió y ahora siento esa necesidad de echar desmadre pero acompañado? No lo sé. Ni siquiera sé si volveré a estar junto a ella.
Por lo pronto tengo 3 lugares en mente: Veracruz, Monterrey o León. El primero me gustaría para estar un rato en la playa, hace años que no voy. En los otros dos no tengo ni idea de que podría hacer (y menos solo)
En fin, a ver que pasa.....
miércoles, 11 de julio de 2007
Dinero extra ...
Lo pensó
El caminante
a las
6:41
Etiquetas: dinero, extra, soledad, vacaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues en León estoy yo... jeje aunque no te aseguraría compañía de tiempo completo y por eso no te ofrezco abiertamente que vengas... no me gustaría invitarte y no poder darte el tiempo que mereces.
¡Llévame a mí!
Jaja ofrezco una buena compañía, diversión asegurada y nada de broncas ni stress, todo lo contrario ;)
Veracruz estaría chido, pero con el sol me quemo como camarón por ser muy blanquita. Los otros dos lugares no los conozco, aunque siempre se puede encontrar qué hacer...
¡saludos!
Publicar un comentario