Qué rápido se me pasan los fines de semana (como odio eso!!). Haciendo un recuento de los daños: El viernes la empresa nos llevò de visita al museo del museo de economìa (MIDE) ubicado en el centro de la ciudad. Siendo sincero la economía es algo lo que nunca le he entendido muy bien, pero ésta vez disfruté el paseo.
Hasta donde tengo entendido la visita tenìa como finalidad que relacionaramos la tecnologìa actual con el trabajo que desempeñamos cada quién en la compañia. no encontré tal relación pero si puedo decir que el desmadre estuvo shido. Fué como recordar las excursiones de primaria y qué rico se siente !!! (la única diferencia es que esta vez no hubo frutsi de uva y el respectivo sandwich jaja)
Muchos de los compañeros se fueron de briagos retiraron a sus casas al terminar la visita. Yo tuve que regresar a la empresa porque dejè mis cosas y mm por una razòn màs importante: quería limpiar lo más que pudiera mis cosas. La razón? Me llegó el rumor de que mañana lunes se hará oficial el cambio de director de área, lo cual puede significar una de dos cosas: estaré en la misma área siendo presionado por la nueva "directora" o estaré buscando chamba.
Dentro de ese mismo rumor me enteré de que a mi jefe inmediato solo le darán un mes de prueba para que muestre resultados y si no es así pues....bye bye. Si eso le sucede a el, ¿que puede esperarse de los que estamos más abajo en la jerarquía?. Solo espero poder depurar lo que me falta el día de mañana y no llevarme alguna sorpresita.
A pesar de un chingo de ondas que traigo en la cabeza, decidí continuar con mis planes de salir, aunque afortunadamente el destino no fué alguno de los que habá planeado. Digo "afortunadamente" porque el lugar al que fué es realmente hermoso (sin mencionar que el viaje fué mejor de lo que esperaba). ¿El lugar? El jardìn botánico de Tizatlán en Tlaxcala.
Dadas las circunstancias que ahorita se están dando en mi vida, decidí no realizar un viaje largo ya que de entrada mi jefe tuvo la pinche idea de no darme éste lunes de vacaciones, sino hasta el otro, así que poniendo las cosas en la balanza:
- solo
- sin mi día de vacaciones,
- cansado por el viaje del museo
- viernes a las12 de la noche
llegué a la conclusión de que lo mejor sería un viaje corto. El chiste era salir y distraerme de todo el desmadre que tengo en mi vida en este momento. Consideré Hidalgo, Cuernavaca y La Marqueza. Hidalgo no conozco, y no tenía ganas de llegar a explorar desde cero porque seguramente encontraría cosas buenas y no me alcanzaría el tiempo para verlas. Cuernavaca pues...tampoco conozco jaja pero no quería ir solo. La marqueza me pareció buena opción, el único "pero" que le puse es que por lo regular allá no hay alguna tienda de comida cercana, salvo los puestecillos de conejo, pescado, y como soy medio huevón para cargar, no quise complicarme la existencia. De pronto apareció en el buscador "El jardìn botánico de Tizatlán", ví una foto y dije: Esto es lo que quiero!!!.
Hace un año tuve la fortuna de ir con ella a Tlax, así que mas o menos conocía. Es un lugar en donde me encantaría vivir: seguro, tranquilo y bonito (pero sin mucha chamba para un informàtico) . Tomé la cam, el "aipod", mi sueter, una sombrilla y los guardé en mi mochila. A las 8:20 am estaba saliendo del DF rumbo al dichoso sitio.
No fué muy complejo llegar. Por fuera se ve todo "X". Pero cuando entré al jardincito lo primero que me vino a la mente fué: "no mamessssss!!!!". Simplemente me quedé sin palabras porque me pareció de lo más bonito que he visto en mi vida. Neto que el parque de los Viveros y la Marqueza se quedan pendejos comparado con eso.
Me gustaría contar cada detalle de mi experiencia por esas tierras, pero me llevaría un chingo de líneas y no quiero aburrirte más por hoy. Así que prometo que el siguiente post contaré a detalle todo!!
Mientras tanto dejo el preámbulo.

1 comentario:
QUE BUENO QUE TE GUSTO EL VIAJE Y PUDISTE DISTRAERTE UN POCO Y GRACIAS POR EL COMENTARIO DE MI BLOG SALUDOS Y SUERTE CON LO DE TU TRABAJO
Publicar un comentario