El fin de semana fué quizá uno de los más estresante que haya tenido en los últimos años. Casi toda mi familia salió de viaje a Puebla (y digo casi porque solamente me quedé yo).
Creo que ese día pagué todos mis pecados jaja. Me levanté muy temprano para levantar todo mi desmadre porqué mi novia vendría a la casa. Como pude levanté, acomodé, limpie, tendí la ropa que se había lavado, le dí de comer a las mascotas.... en fin, mil cosas que tuve que hacer en tan solo 2 horas. Cuando terminé fuí a bañarme y alistarme para ir por mi niña.
Al regresar, vi una camioneta fuera de la casa y que me meto en chinga para ver que pasaba. Sucede que uno de mis tíos había vendido algunas láminas de asbesto que tenia guardadas y habían ido por ellas. Como estaba solo tuve que ayudarle. 1 hora después estaba lleno de polvo de asbesto, sudoroso y cansado, así que nuevamente a bañarme ....
Eran como las 12 del día y no habíamos desayunado. Le propuse a mi novia que hiciéramos algo de comer y así fué. He de decir que la comida que preparó ella me gustó bastante!!, es un poco floja para cocinar pero he de reconocer que tiene sazón.
Ya más tranquilo y feliz porque había comido, nos sentamos a ver una película. Justo ahí fué donde el perro que tenemos como mascota se encargó de estresarme el resto de la tarde, ya que como no le gusta estar solo, ladraba como loco para que le hiciera compañia. Obvio que no iba a estar con él !! Por si esto fuera poco, cada 10 minutos quería ir al baño. Había momentos en los que decía: "ya no lo voy a sacar!!" pero el seguía ladrando y terminaba abriendole la puerta para que fuera a hacer sus necesidades. No sé si lo hacía con tal de que dejara de ladrar o por compasión del animal.
Para colmo empezó a llover muy fuerte y la energía eléctrica daba señas de que iba a fallar. Al fin llegó el resto de mi familia por la noche y fuí a dejar a mi novia a su casa. Al regresar, ví que todos estaban molestos conmigo. Pregunté que tenían y me respondieron que mi tío (al que le había ayudado por la mañana) había ido con ellos y les comentó que yo no había querido ayudarle y que había hecho el trabajo el solo. Eso me molestó muchisimo!! porque en primer lugar ni siquiera me habían avisado de que había cosas por hacer en la mañana. En segundo término porque no podia ayudarle todo el tiempo como el quería. La razón creo que era más que evidente: había invitado a mi novia y no se me hacía buen plan dejarla sola toda la tarde por estar ayudandole a él.
Tenía algo de hambre, pero ya con la discusión que tuve con mi familia explicándoles como estuvieron las cosas, no comí, me fuí directamente a mi cuarto muy molesto y estresado. Afortunadamente solo estuve así como 1 hora porque el cansancio me venció y me quedé produnfamente dormido...
lunes, 25 de junio de 2007
Un sábado estresante!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario