viernes, 22 de junio de 2007

Tengo ganas de viajar

El día de ayer salí a las 8 del trabajo. Cayó un tormentón de poca madre y no podía salir, así que decidí quedarme a ordenar mis cosas en lo que se calmaba la lluvia.

Tengo muchas ganas de hacer un viajecín, me gustaría ir a Veracruz o aunque sea a Real del Monte en Hidalgo, dicen que está muy bonito. La cuestión como siempre es el dinero. En uno de los post anteriores hablaba de que quisiera comprarme un coche y por ello trato de ahorrar lo que más puedo y justamente el día de ayer me puse a reflexionar un poco sobre eso.

Sinceramente me gustaría comprarmelo por marzo del otro año, sin embargo cada vez lo veo más difícil de que sea en esa epoca. La mayor parte de mi dinero lo destino al ahorro para ese fin (aparte de subsanar los gastos de la casa), con lo que me vengo quedando con muy poco cada quincena y por más que trato de administrar de la mejor manera esa parte con la que me quedo, simplemente no me alcanza.

Esto tiene como consecuencia que me limito un chingo en mis gastos y no puedo comprarme cosas que me gustan o salir a algún lado. Lo he pensado y no sé que tanto valga la pena ahorrar como loco. Me queda claro que un auto conlleva muchos gastos (los cuales ahora no tengo). Tal vez cuando lo llegue a tener me arrepienta y diga: "Me está dejando en la calle el coche con tantos gastos!!"

No se si debiera bajarle un poco a la cantidad de dinero destinado al ahorro y con ello incrementar un poco mas lo que dejo disponible para mis gastos personales para poder disfrutar un poco más de la vida en este año. No se.... tal vez poder visitar lugares.... ¿Tu que me aconsejarías?

No hay comentarios: