Siempre me han causado asombro los sueños por el toque tan "real" que tienen. En más de una ocasión he despertado sobresaltado porque en mis sueños puedo ver claramente las cosas con sus detalles, incluso tocar y experimentar toda clase de sensaciones que de eso conlleva.
El día de ayer soñé que estaba en una calle oscura, al parecer era de noche. Recuerdo que ví un edificio que parecia ser un hotel. La curiosidad fué muy demasiada y decidí entrar. Había una especie de pasillo muy reducido y enredado como laberinto que conducía a una enorme sala en donde había varias filas con mucha gente. Me formé en una de las filas y esperaba mi turno para llegar a lo que parecía una caja de cobranza.
Al llegar ahi había un tipo joven, como de 30 años, que con voz que sonaba un tanto irritada y cual secretaria de oficina de gobierno, me dijo: "Dime rápidamente que habitación vas a querer". Pagué y me dió la llave respectiva.
Subí por un elevador hasta el piso indicado, al salir de él ví una gran sala de espera en donde estaba una mesa de centro de caoba con sillones alrededor. La atmósfera era muy padre, algo rústica y llena de tranquilidad. Desde esa perspectiva y para cualquier lado que volteaba, veia muchas puertas de madera, muy bonitas por cierto, que constituian la entrada a cada una de las habitaciones...
No es la primera vez que tengo este tipo de sueños de hoteles. En ocasiones anteriores me he visto entrando a lugares de este tipo. En ellos también veo a mucha gente, pero la situación es diferente porque los veo como si estuvieran presos en sus habitaciones sufriendo. Lo curioso es que no experimento sentimiento alguno de tristeza o dolor en esos momentos, sino una sensación como de asombro de todo lo que veo ahi dentro. Es como mmmmm si fuera una especie de "guía turística" donde con toda la intención entro ahi (o quiza soy guiado de alguna manera) para ver que es lo que sucede.
Lo que si me queda muy claro en esos instantes es que puedo percibir que algo me dice: "observalos, practicamente son ¿almas? sin consciencia, ya no pueden sentir".
De una u otra forma cuando sueño esto me quedo pensando durante todo el día en ello... no tengo idea de por qué.
jueves, 21 de junio de 2007
Sueños: El Hotel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario