lunes, 18 de junio de 2007

La hueva del jefecito

Lunes por la mañana,... será una semana larga!! y apenas está iniciando. El clima está un poco frío, como de postal invernal, me gusta mucho por que no me acaloro. Realmente disfruto de días como hoy.

Hay varios pendientes que tengo que sacar. Hoy por la mañana me pidió un compañero que si le echaba la mano con unos cambios al sistema por que tendría junta más tarde. Por lo que entendí, esos cambios se los habían comentado a mi jefe desde la semana pasada y nunca me lo hizo saber a mi. Lo curioso del asunto es que según dicen, siempre hace lo mismo mi jefecito: le piden las cosas y no las hace. (Adivinen quién termina haciendo esa chamba.... si, acertaron!!)

En lo personal, trato de sacar lo que se me pide lo más pronto posible. No me gusta tener la papa caliente mucho tiempo porque despúes solo buscan a quien echarle la culpa por los retrasos. No niego que si me molesta un poco las actitudes del "jefecito". Siempre se anda quejando de que hace falta tiempo o más personal... ahhh pero eso sí, siempre hay tiempo para platicar el último chisme del momento o ver "trailers" de peliculas de cine que proximamente saldrán.

Antes me encabronaba mucho esa situación, hoy día procuro no pensar mucho en ello. Hay cosas que no cambiarán y prefiero enfocarme en lo mío que estar pensando en los vicios de oficina. Se siente bien el ego cuando la gente me dice: "gracias por hacer el trabajo, lo hiciste bien y rápido!!!". Y aunque en el fondo pienso.... "pues es mi chamba, es parte de mi trabajo", solo atino a decirles: "no tienes nada que agradecer".

Bueno... terminaron mis 5 minutos de hueva jajaja. Voy a ponerme a chambear!!

No hay comentarios: