martes, 19 de junio de 2007

Pensando en el auto

Hoy por la mañana no quería levantarme, tenía mucho sueño. Con mucho esfuerzo y los ojos cerrados aún me dirigí a bañarme. Mientras sentía como el agua caía sobre mi y me despertaba poco a poco, empecé a pensar en que aún me falta bastante para poder completar y comprar mi auto.

Aún no entiendo del todo como fué que me nació esa inquietud de ahorrar para comprarme una nave. Toda mi vida he estado acostumbrado a viajar en el transporte público y no me causa gran problema como a mucha gente que he conocido, que sin auto no sale ni a la esquina.

Según mis cálculos, ahorrando lo más que pueda quizá lo obtenga para marzo del otro año, pero siendo honesto, me entra una frustración al pensar que aún falta mucho tiempo. Tal vez lo más frustrante de todo es que tengo que limitarme en cuanto a gastos porque de otro modo dificilmente podría alcanzar mi meta.

Trato de no pensar en ello pero me es complicado porque estoy pensando en cálculos y balances del dinero para que me alcance. No me gusta estar estresado a causa de esto. ¿Por que siempre tengo que ser asi cuando quiero algo?

No hay comentarios: