El día sábado me levanté temprano pues tenía que ir a cita con el oftalmólogo. Me bañé rápidamente para llegar puntual. El lugar en cuestión está ubicado cerca del metro insurgentes, por lo que me aventure a explorar una nueva ruta para llegar y afortunadamente me dió buenos resultados. Llegué a la recepción faltando 10 minutos, me registro y subo por el elevador. El ascensor se detiene en el cuarto piso, busco el consultorio y me presento con la secretaria para anunciar mi presencia:
Secre: "¿Cual es su nombre?"
Oso: "Oso Robert"
Secre: (Cuando consulta su agenda, voltea a verme con cara de sorpresa) Su cita es para el sábado 19 de enero.
Oso: (Con cara de "No mames")... ¿Ah si, no era para el 12?
Secre: No, es para el 19 y no creo que la doctora vaya a venir el día de hoy por que sabe que no tiene ningún compromiso.
Oso: emmm disculpe, creo que ya recordé que efectivamente cambié mi cita. (Sale con cara de estúpido)
Jajaja, no manches!!! solo sentí la mirada de los otros pacientes de los consultorios adjuntos, como diciendo.. pobre estúpido... Bueno, al menos a alguien le alegré el día.
Y para rematar, hoy por la mañana, al llegar al trabajo entro bien verga a registrar mi hora de entrada, pero olvide que el checador de entrada está precisamente en la entrada (a poco oso?, neta? Y que crees? que como iba en la pendeja, registré mi hora de entrada en el checador de la salida!!! El poli me dijo... tienes que registrar tu entrada ahi (señalandome el checador). Solo alcancé a balbucear: "ahhh que pendejo soy!!"
lunes, 14 de enero de 2008
Pendejez extrema....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
JAJAJAJAJA "Bien vergas"
Ay pobre osito, ¿por qué tan despistado?
¿Andas enamorado? ¡¡IUUUUUYYY!!
Besosss
Publicar un comentario