jueves, 3 de enero de 2008

Año nuevo, hueva nueva...

Brr que pinche frío se dejó sentir el día de hoy en ésta ciudad. Prácticamente tuve que venir a la chamba con mi peluche invernal, solo para darme cuenta 30 minutos después de que estaba saliendo el sol... ni pex.

Año nuevo, hueva nueva. Creo que no es necesario aclarar la frase. A diferencia de otros años, en los que la navidad me hacía sentir un ambiente cálido y familiar, ésta última que acaba de pasar no me generó mucha expectativa. Por primera vez en mi vida fuí víctima del "sindrome del codo" en éstas fechas ¡¡ y es que el dinero se me fué rápidamente con tantos gastos!!. El regalito del tío, el regalito de la tía, gastos de mantenimiento del oso-móvil, y un laaaaaaaaargo etc etc etc. Ahhh y bueno, me dió una pinche infección estomacal justo un día antes de año nuevo, y ya no se ni que me dolió más.. si la enfermedad o el gasto del doctor y las medicinas, en fin...

A propósito, ya tenía un buen rato que no posteaba. He comprobado mi teoría... Los blogs son como un hijo: quitan tiempo. Muchas de las personas a las que solía leer han cerrado o abandonado los suyos. Muchos de nosotros buscamos explayar aquí lo que de otra forma sería dificil; descargamos nuestros pensamientos, deseos, y ¿por que no? también frustraciones y resentimientos. Y cuando todos esos sentimientos se desvanecen poco a poco, dejamos de escribir. Procuraré retomar esto para mis ¿2? queridos lectores (me incluyo en la lista).

Por lo pronto, tengo una flojera de chambear que para que les cuento... ando aún en mi letargo apendejador invernal... ojalá y se me pase pronto

He dicho!!!

1 comentario:

Quechingadosteimporta dijo...

¡Encanto! Que gusto que estés de vuelta n_n

Hace un montón que no platicamos u_u malditos horarios que no nos permiten coincidir en el mesengero, espero poder platicar contigo pronto.

Yo sé que con este frío lo único que se antoja es hibernar en su casita... y tú eres un oso... pero ya despiértese!! jejeje.

Qué mal que no pasaste taan bien la navidad, pero ps ya qué, no simpre se puede. Ánimo, a empezar bien este 2008, que sea más bello de lo que fue el año anterior (pinche 2007 de la chingada) y a cuidarse del frío para no enfermarse.

Te mando muchos muchos besitos, por acá estamos