El era un hombre carismático, de caracter muy apacible. Nunca le vi enojado aún en las situaciones más tensas, aunque hay quien asegura que si llegaba a tener ese sentimiento. Se puede decir que es una de las personas que he admirado por la forma en que maneja su caracter.
Su nombre es Juan, vino a mi mente por que el domingo pasado fué su cumpleaños y lo olvide, aunque siendo sincero no me siento culpable de no haberle mandado una felicitación. Despùes de todo, el tampoco se acordó del mio.
A pesar del buen hombre que hay dentro de el, me toco experimentar en carne propia uno de los aspectos que considero defecto en el: le faltaba decision. Esto con frecuencia nos llevaba al resto del equipo a retrabajar cosas o incluso a hacer esfuerzos titánicos por sacar la chamba. El problema es que no sabía decir "no".
Siempre me gusto la idea de poder apoyarlo aun cuando las cosas se pusiera dificiles, creo que lo veía como un buen lider y lo respetaba más que a mi jefe directo, a quien incluso llegue a desobedecer sus ordenes porque se contraponian con las de Juan.
Han pasado 10 meses y sigue siendo el lider de aquel lugar. Me pregunto que seria de mi en este instante si yo no hubiera tenido la fuerza de voluntad para decir: "no quiero seguir pagando por errores de otros"
lunes, 4 de mayo de 2009
Su nombre es Juan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es dificil que alguien cambie ... y tengo el mismo problema de juan aveces no puedo decir que No o casi siempre ....jjjjj
Publicar un comentario