lunes, 4 de mayo de 2009

Cuando tienes todo lo que quieres...

Ha sido nda caluroso. En ultimas fechas he sentido muy fuerte la temperatura y he de decir que el calor no es muy de mi agrado, prefiero el frio. Vienen mi mente las imagnes del mar, de la playa.. del agua fresca. He decidido que este año quiero conocer otra playa.

Pocas veces me he detenido para agradecer a la vida las oportunidades que me ha dado, pero sobre todo, para reflexionar sobre lo que he construido y obtenido. Me queda claro que me he esforzado por lograr mis metas y conseguir lo que quiero, pero tambièn se que hay un poder divino más allá de mi entendimiento que me guía a través del sendero de la vida y que me ha cuidado hasta ahora.

Bajo la reflexión anterior, pienso también sobre el peligro de tener todo lo que deseas en la vida ya que puedes llegar a sentirte vacio, en especial con las cosas materiales. ¿por que digo esto? sencillamente porque tienes todo y no puedes dedicarle tu tiempo y atención a una cosa en específico (y por ende no las disfrutas). Creo también que lo maravilloso de la vida esta en luchar por algo y obtenerlo, es decir, la felicidad de tener esta en el camino que recorres para llegar a ello, mas no cuando lo obtienes. De ello deduzco que mientras mas piedras se interpongan entre uno y el destino, te haces mas fuerte y puedes apreciar y valorar mejor el mundo. Si logras obtener aquello por lo que te has esforzado tanto, la victoria simplemente se convierte en algo dulce y sublime, podria decirse que tal vez en algo excelso. Pero si no lo consigues, no pierdes, por que te queda la satisfacción de que lo intentaste con todas las fuerzas de tu corazón.

Me encanta mi vida, porque no tengo ni la mitad de las cosas que deseo, porque de lo contrario, mi existencia no tendria tanto sentido. Prefiero seguir manteniendo todos esos deseos en mi mente y luchar por cristalizarlos. Despues de todo.. ¿que haría si ya todo estuviera hecho?

1 comentario:

pilli dijo...

cuando tienes todo lo que quieres ....indudablemente quieres algo mas....


besos y abrazos Osito