Hoy por la mañana fui con la contadora para recoger mi recibo de quincena (que por cierto, dicho sea de paso lo olvide nuevamente en mi lugar).
Cuando llegue, tuve que esperarme por que estaba con la secretaria del director arreglando unos papeles. Terminó con la chica y empezó a buscar mi recibo; tardó en encontrarlo ya que no lo tenia ella sino su jefa. "Pásale" me dijo con su voz tranquila. Me dió el recibo y como es mi mala costumbre, lo tomé y lo firmé. Al devolvérselo vi que puso una cara de sorpresa y yo me quede con la expresion de "¿Que pex?". Sucede que se había equivocado de recibo y por error me dio el de la otra chica... y si, lo firmé.
Despúes de la equivocación, me dió el recibo correcto, lo volví a firmar, pero ahora quien se equivocó fui yo, ya que le estaba entregando la opia sin firma.
Nunca me habia pasado eso, no obstante fué algo cómico. Me pregunto que diria la otra chica al ver mi firma en su recibo, jajaja
martes, 31 de marzo de 2009
El recibo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
seguramente se imaginara una historia alterna jjj , pero que contadora eee en k mundo vive, afortunadamente no todas somos iguales jjjjjj
bezazos y apachurrones jjj
Publicar un comentario