Uff que cansancio por Dios! me duelen un poco los brazos y tengo algo de sueño, no obstante me agrada esa sesanción después de haber hecho ejercicio.
Las rutinas no son muiy extenuantes, pero trato de hacerlas lo mejor que puedo. Hay veces en que me gustaria quedarme más de una hora pero no quiero sobreejercitarme y amanecer todo adolorido al día siguiente.
Veo a los chavos y chavas que van ahi, creo que todos compartimos el gusto en común por el ejercicio. Sus rostros reflena felicidad después de cada serie que hacen. Hay muchos que tienen muy buen físico pero imagino que se pasan gran parte del día ahi. Si bien es cierto que me gustaria a mi también, la verdad es que no deseo estar super marcado. Creo que la verdadera razón por la que acudo es para sentirme bien conmigo mismo y olvidar un poco el stress del trabajo..
Es curioso como la vanidad de las chicas también se ve reflejada ahi. Usan ropa deportiva muy ajustada y les gusta caminar por todos lados luciendo su figura. Muchas de ellas parecen ser amigas de los chicos que mas frecuentan el gimnasio dado que se saludan y platican con ellos.
Conozco algunas caras, los saludo cuando llego. Incluso el instructor se me ha hecho una persona muy buena onda. No es el clásico instructor que solo atiende a las chavas por andar de perro, eso es bueno. A diferencia de mis compañeros de trabajo que acuden a otro gimnasio y se quejan precisamente de esto, he de decir que estoy satisfecho con el trabajo de este tipo.
Mientras tanto, apenas es el primer día de la semana, faltan por lomenos otros 2 o 3 para terminar esta semana de ejercicio...
lunes, 30 de marzo de 2009
El gimnasio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
woow k padre ami me encanta el ejercicio, lo malo es que No he tenido muxo tiempo estas ultimas semanas, jjj pero ya kiero sentir el cansancio y todo lo padre que es ir al gym, te extraño peoples gym...jjjj
besukos
Publicar un comentario