domingo, 29 de marzo de 2009

El bautizo

Dicen que segundas partes no son buenas, es algo que no tengo por seguro. Lo unico que sé es que escribir se ha convertido en una forma de vida.

Este fin de semana ha sido un poco intenso. El sábado fui a un bautizo de un pequeño que viene siendo mi sobrino. Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza: la calidez con la que me recibieron los familiares a pesar de que casi ni los frecuento; lo grande que es mi familia paterna y yo sin siquiera saberlo; el 95% de mis primos con los que jugaba de pequeño ya están casados y tienen algun hijo (eso me hizo sentir viejo).

La pase muy padre, la comida fue buena y abundante. Como casi no estoy acostumbrado a tomar, acepte solo dos vasos y aun asi me pegaron fuerte. Creo que en parte se debió a que no habia comido antes de eso y a que pegaba bastante fuerte el aire. Por suerte no paso a mayores y se me paso relativamente rapido.

Regrese el mismo día de ayer. Tenia pensado ir a preguntar por un auto que vi publicado y que me gusto. No obstante, decidí no hacerlo porque no quiero frustrarme ya que de entrada se que no me alcanza y no quiero endrogarme por el momento, antes tengo que pagar algunas deudas que tengo pendientes. Si aun no se ha vendido en el transcurso de la semana (desearia que no), ire a preguntar por él el proximo fin.

Mientras tanto, esperare que la semana pase rápido.

No hay comentarios: