Y ese es el nombre de la película que fuí a ver este fin de semana. Tal vez no es la mejor trama de una película mexicana, lo suyo es la parte cómica. Y dentro de esa comicidad tiene buenos mensajes que hacen reflexionar.
Uno de ellos, que fué el que más me llamó la atención, es la faceta de mujeriego que tenemos los hombres, en especial de aquellos que son casados y que buscan a mujeres más jovenes para rejuvenecerse (sobra decir el motivo que causa ese "rejuvenecimiento"). Mientras el hombre se queja de que ya no quiere tener "interacción física" con su esposa, ella se queja usualmente de que el ha perdido todo ese romanticismo y solo piensa en sexo.
Yo creo que ambos lados tienen su parte de razón. Tal vez el problema es que ninguno de los dos sabe ceder para conseguir lo que quiere. Por ahi reza un refran que dice: El hombre da amor para obtener sexo y la mujer da sexo para obtener amor. Nada más cierto que eso.
Por el otro lado, la diferencia de edades a veces suele ser determinante. Si con una pareja de la misma edad que uno (mas menos "n" años de diferencia, depende de los gustos de cada quien) Es complicado tratar de llevar el ritmo de vida ( lease gustos y actividades comunes a compartir ), ahora imagínate el abismo que abren 10 o mas años !!
En fin, nos gusta la mala vida. Ignoramos a quien nos busca (en el peor de los casos ni siquiera nos damos cuenta de que esta ahi), y andamos tras de quien nos ignora. Desafortunadamente cuando reaccionamos, ya es tarde y nos quedamos sin nada generalmente..
Ahora si, a empezar la chamba !!
lunes, 20 de octubre de 2008
Kada Kien su Karma ...
Lo pensó
El caminante
a las
7:22
Etiquetas: karma, pelicula, relaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario