Uff... más de dos meses de descanso bien merecido. He de decir que han pasado muchas cosas en todo este tiempo: cambié de trabajo, fuí al mar, me di tiempo para descansar y nuevamente estoy trabajando.... un pequeño ciclo que más bien me pareció largo.
Aún recuerdo el sonido del mar, el agua rodeandome y ahmm como olvidar el acuario y la visita nocturna de la ciudad... No recuerdo haber disfrutado tanto un viaje como este. Quiza en gran parte porque estaba hasta la madre de las situaciones que se venian presentando ultimamente en mi último trabajo. Siendo honesto he de decir que extraño mucho el ambiente y a las personas que conocí ahi, pero también se que mi ciclo quizá ya se había cumplido en dicho lugar.
Por otro lado, en el lugar en donde me encuentro el ambiente es más serio, no he conocido a mucha gente con quien conversar. Tal vez lo que me gusta de ese lugar es que sé que aprenderé muchas cosas nuevas.. hay tanto por hacer !
Y bueno, para no hacer el rollo más largo, esto es parte de las memorias del oso robert.
1.- Así lucia la playa el día en que llegué y fuí a nadar, esta super tranquilo!2.- Esta es la vista desde un puente que está en un lugar llamado Plaza las Américas
3.- ... y éste es el dichoso puente =)
4.- Esta es la alberca del hotel, prácticamente no me quería salir de ahi, era tan rica el agua !!
domingo, 5 de octubre de 2008
Hola de nuevo !!
Lo pensó
El caminante
a las
17:40
Etiquetas: nuevo, trabajo, vacaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
holaaa!!!
que milagro eh!! jijiji, y no invitaste q feo jajajaj ntc, que bueno q regresaste, me da gusto q te este llendo bien, saludos ;).
Publicar un comentario