jueves, 2 de julio de 2009

Jueves nublado

Jueves nublado y tengo 10 minutos de haber llegado a la oficina. Me faltó una hora de sueño, espero que no se me baje la pila tan rapido.

Hoy no vine con Zero, le tocó descansar. Estoy algo preocupado porque se venció el seguro y no se si seguir con la misma aseguradora o cambiar con otra. El día de ayer me acordé lo que me contó una vez una amiga; me decía ... "Mi coche es uno de mis lugares preferidos, ahi puedo cantar, gritar, desahogarme e incluso llorar". Creo que tiene razón, aunque en mi caso representa un lugar de tranquilidad donde puedo escuchar mi musica y relajarme aunque sea un poco (si el trafico lo permite).

Por otro lado, hoy tengo que salir en 30 minutos, no tengo muchas ganas de hacerlo pero ni pex, no tengo mucha opción que digamos, lo malo es que tendré que recuperar el tiempo que estaré fuera y por ende seguramente hoy saldre un poco más tarde del trabajo.

Veo los pajaritos relajados en el arbol que hay enfrente de mi ventana. El otro día el argentino se sorprendió porque vio a una codorniz justo enfrente de mi ventana y yo ni por enterado. No se lo comenté, pero no es la primera vez que eso sucede. Me agrada mucho mi lugar de trabajo... enfrente de la ventana.

1 comentario:

pilli dijo...

Me gustan los dias nublados ....y se ve que estuvo estresante mi dia..perdi mi celular hace una semana....
Te mando un super beso, no te olvides de las amigas...