martes, 17 de junio de 2008

Correr

Tiene un buen rato que no me sentía cansado físicamente. En las últimas dos semanas he retomado una de mis aficiones: correr.

Recuerdo que el origen de todo esto fué justamente hace dos años. Una compañera de trabajo y yo decidimos meternos a la carrera de 10 km de nike. Nunca había estado en uno de esos eventos y si he de ser sincero, no creí terminarla... pero no fué así. Desde entonces tome el gusto por correr.

He participado ya en cuatro competencias. Me queda claro que dificilmente podré llegar en los primeros lugares ya que no entreno muy seguido debido al trabajo, no obstante, mi meta este año es bajar mi tiempo.

Ayer aguanté 7 km en 40 minutos. Los efectos secundarios han sido mínimos, que es una de las cosas que busco: correr mas de esa distancia sin resentir tanto los típicos dolores al siguiente día, y porsupuesto... poder caminar bien y no como charro acabado de bajar del caballo.

Aún tengo tiempo para subir mi rendimiento, la carrera grande es en noviembre. Me siento exhausto, pero bien vale la pena =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahh!! que envidia jejeje, la verdad me encanta correr, pero desde que entre a trabajar solo corro entre las avenidas... para pasarlas, jejeje, la verdad lo disfrutaba mucho, no solo era por salud, era mas que eso, era un habito :p, muchas veces corría para alejarme de mis problemas claro no literalmente, pero me ayudaba a despejar mi mente jejeje como dirían, no andar pensando en malas cosas... :p jajaja.

Es bueno que practiques de nuevo, yo espero poder hacer lo mismo, bueno aunque sea los fines de semana.

Saluditos. Feliz Mitad de semana, jejeje ya casi es viernes