No sé en que momento se escaparon mis sueños, tampoco sé a partir de cuando perdí el interés por cuestionarme muchas de las cosas que veo y no entiendo a lo largo de la vida. Será acaso que empiezo a emvejecer no solo físicamente sino emocionalmente?.
Siempre he vivido convencido de buscar, de luchar por obtener lo que quiero. La gran mayoría de las veces afortunadamente lo he conseguido. Pero ... ¿Y después de eso que sigue? nunca imaginé que existiera una etapa en la que todo luce tan tranquilo que tanto silencio es avasallante....
Empiezo a comprender que el motor de la vida son los sueños, los anhelos... Eso por lo que luchas tan intensamente y te levantas una y otra vez sin importar cuantas veces caigas. ¿Pero que sucede cuando a ese motor se le acaba la gasolina? ¿Como lo arrancas de nuevo? ¿Como distinguir entre el hecho de darte cuenta que una etapa de tu vida esta terminando, o quiza solo es un estancamiento temporal que pronto pasará?
De alguna manera tengo que saberlo, de alguna manera tengo que intentarlo ... y no... no me fumé nada para escribir jajaja
martes, 27 de mayo de 2008
Pensamientos ....
Lo pensó
El caminante
a las
11:01
Etiquetas: anhelos, pensamientos, sueños, vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Asi pasa a veces, no creo que sea la edad, o tal vez si no lo se yo tampoco... jejeje pero creo que todos pasamos por una etapa asi.
Publicar un comentario