No sé en que momento se escaparon mis sueños, tampoco sé a partir de cuando perdí el interés por cuestionarme muchas de las cosas que veo y no entiendo a lo largo de la vida. Será acaso que empiezo a emvejecer no solo físicamente sino emocionalmente?.
Siempre he vivido convencido de buscar, de luchar por obtener lo que quiero. La gran mayoría de las veces afortunadamente lo he conseguido. Pero ... ¿Y después de eso que sigue? nunca imaginé que existiera una etapa en la que todo luce tan tranquilo que tanto silencio es avasallante....
Empiezo a comprender que el motor de la vida son los sueños, los anhelos... Eso por lo que luchas tan intensamente y te levantas una y otra vez sin importar cuantas veces caigas. ¿Pero que sucede cuando a ese motor se le acaba la gasolina? ¿Como lo arrancas de nuevo? ¿Como distinguir entre el hecho de darte cuenta que una etapa de tu vida esta terminando, o quiza solo es un estancamiento temporal que pronto pasará?
De alguna manera tengo que saberlo, de alguna manera tengo que intentarlo ... y no... no me fumé nada para escribir jajaja
martes, 27 de mayo de 2008
Pensamientos ....
Lo pensó
El caminante
a las
11:01
1 comentarios
Etiquetas: anhelos, pensamientos, sueños, vida
lunes, 26 de mayo de 2008
Fin de semana intenso
Que vacio luce esto!! No hace falta decir que no he posteado nada en un buen rato a causa del reducido tiempo que tengo.
Este fin de semana ha sido uno de los más interesantes que he tenido en mucho tiempo. El viernes me invitaron a ir al rodeo Santa Fe. Después de pensarlo 5 minutos en la mañana (Si, lo sé, soy un facilote) dije... "buenooo, pues vamos", así que en punto de las 5:30 de la tarde ya estaba incorporandome al periférico. Sobra decir que el trafico a esas horas es una groseria.
Nunca antes había ido al rodeo, así que no conocía el rumbo. Para cuando me di cuenta ya me había pasado y tuve que regresarme. Después de 40 minutos de dar vueltas al fin llegué. La velada fué estupenda, a excepción de que salí de ahi super cansado por el baile y muy sediento. No se qué opines pero a mi se me hace excesivo pagar 100 pesos por un jugo !!. Regresé a casa a las 2 am del sábado: cansado, deshidratado... pero bien contento jaja. Ese día prácticamente tenia que salir a realizar pagos; fuí más por obligación porque no tenía nada de ganas. Al regresar no podía más de sueño y dormí toda la tarde.
El domingo fuí a plaza universidad, por curiosidad entre al suburbia que se ubica ahi y pase por la zona de trajes. Vi uno y me lo probe solo por ver como se me veia y resultó que me quedaba perfecto!! Era de mi talla y el color me agradaba. por si fuera poco estaba en descuento., y como no queriendo la cosa lo compre ! =)
Creo que pocos fines de semana he tenido actividad tan intensa... Hoy tengo sueño y hay que chambear, ni pex....
Lo pensó
El caminante
a las
7:18
2
comentarios
Etiquetas: jugo, rodeo santa fe, sueño, traje