A veces cuesta trabajo asimilar las situaciones y cambios que se ven presentando en la vida, en especial cuando te pone a elegir entre una o más opciones.
Ese poder de elección que se nos otorgó es la piedrita en el zapato para muchos de nosotros. Si bien es verdad que es bueno tener muchas opciones para elegir, también lo es el hecho de que se genera un sentimiento de intriga e indecisión cuando varias de esas posibles opciones son bastante buenas.
Ultimamente me ha tocado tomar bastantes decisiones de este tipo. En cada situación que se me presenta me pregunto a menudo: ¿Como sería mi vida si hubiera optado por otra opción en lugar de la que elegí?. Creo que a veces lo mejor que se puede hacer en esos casos es olvidar, si... se que no es sencillo pero es la única forma de descansar interiormente de todos esos pensamientos que suelen llegar a ser agobiantes.
El cierre del año se acerca, eso me causa mucha alegria y entusiasmo, sobre todo porque siento que en este año me ha tocado vivir mucho y eso me ha ayudado a madurar lo suficiente para poder seguir adelante. Dice un dicho que el hombre no es feliz porque busca la felicidad que quieren otros hombres... pienso que hay mucho de cierto en ello ya que la felicidad no es una meta como tal, sino la vas viviendo en el camino....
He dicho
miércoles, 17 de octubre de 2007
El dificil arte de elegir ...
Lo pensó
El caminante
a las
6:36
0
comentarios
Etiquetas: decisiones, felicidad, madurar, opciones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)